Acarigua (Especial).- El alcalde de la ciudad, ingeniero Efrén Pérez y Juan Pedro Alzuru Rojas, gerente de la Farmacia San Roque, fueron las personas encargadas de develar la nueva imagen del santo San Roque que fue donado por la empresa farmacéutica a la ciudad de Acarigua.
“Estamos muy emocionados porque logramos regresar la imagen que el año pasado había sido donada por nosotros y había sido destruida. Es un momento especial para la familia, el personal de la farmacia y todos los allegados a nuestra empresa. Este era un deseo de mi abuelo, Simón Alzuru Sánchez, y le estamos cumpliendo”, dijo Alzuru Rojas.
El alcalde Efrén Pérez, acompañado por el concejal Naudy López y otros directores de oficinas municipales, destacó la importancia y esfuerzo realizado por la empresa médica en donar esta esfinge de su santo patrono como parte de su celebración del 53 aniversario.
La obra elaborada por el artista Richard Gómez, fue colocada en una zona adyacente a la avenida Libertador en un costado dentro del boulevard San Roque. Es una esfinge de 1.80 metros de alto, 300 kilos de peso, y fabricada con una mezcla de resina, concreto y polvo de mármol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario